Rihanna se llevó todas las miradas con atrevido escote en Londres [FOTOS]
Rihanna se llevó todas las miradas con atrevido escote en Londres [FOTOS]

La cantante , ni bien hizo su aparición en la premiére en Londres de la película 'Valerian and The City of a Thousand Planets' del director Luc Besson, las cámaras y los flashes de inmediato recayeron sobre ella.

Y es que la artista nacida en Barbados utilizó para la gala un vestido rojo con un escote muy osado que dejaba poco para la imaginación. De inmediato las imágenes de la bella cantante comenzaron a circular por las redes sociales, robándole más de un suspiro a sus miles de fans.

Rihanna decidió con este traje, tal como señala el portal Infobae "realzar su busto con un push-up intenso" y que el diseño de Giambattista Valli (de la colección Otoño 2017) "se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio".

Para que sus otros atributos no compitan, señala el referido medio, Rihanna "lució un peinado que dejaba su cara despejada y solo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana, como únicos accesorios". 

TAGS RELACIONADOS