Robert Pattinson y Nicholas Hoult aún disputan el rol de Batman
Robert Pattinson y Nicholas Hoult aún disputan el rol de Batman

Umberto González, reportero de The Wrap, aseguró a través de su cuenta de que aún no se ha sellado la disputa por el rol del nuevo hombre murciélago en el cine. Pese a que en el pasado Variety dio por ganador a Robert Pattinson, el actor Nicholas Hoult (X-Men: FirstClass, Mad Max: Fury Road y Tolkien) seguiría siendo su principal rival.

Según sostiene el reportero, Pattinson y Hoult todavía están en el proceso de realizar sus pruebas, lo que indica que ambos siguen en carrera para protagonizar The Batman

La nueva película se titulará 'The Batman' y llegará a los cines el 25 de junio de 2020. La cinta se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, donde fue interpretado por Ben Affleck.

Aunque no hay una fecha definitiva para el inicio de grabaciones, probablemente la preproducción de la película de Warner Bros-DC Comics comience en junio.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", dirigió "Batman" protagonizada por Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

Affleck y Warner Bros conversaron sobre el , que dejó de ser el murciélago enmascarado detrás de "Liga de la Justicia", lo que le permitió al nuevo director Reeves elegir a su propio Bruce WayneReeves producirá "Batman" con su colaborador de "El planeta de los simios", Dylan Clark.