El actor Robert Pattinson, recordado por interpretar a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”, habló por primera vez de la responsabilidad que asume al ser anunciado como el nuevo “Batman”.

Pattinson se sinceró y dijo que no le molesta el odio que gira a su alrededor tras ser nombrado como el sucesor del ‘hombre murciélago’, el legado que incluye a Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

"Para ser honesto, fue menos virulento de lo que esperaba. Es más fácil cuando no hay expectativas sobre ti", precisó en actor a Variety.

"Creo que probablemente habría estado algo nervioso para haber interpretado a Batman inmediatamente después (de ‘Twilight’)", añadió.

Pattinson reveló que ha tenido a "Batman en la cabeza" por un tiempo, ya que es el único personaje de los cómics que siempre tuvo su simpatía porque "no tenía poderes".

"Tenía cierta idea de cómo hacerlo y he estado insistiendo con Matt (Reeves). Continuamente pedía encontrarnos", reveló Pattinson.

La película "The Batman" será dirigida por Matt Reeves ("Cloverfield") y se estrenará el 25 de junio del 2021.

TAGS RELACIONADOS