‘Robotín’ buscó al programa de Andrea Llosa para que le haga el ADN a sus hijos porque “estaba aguja”. (Foto: Composición/Instagram)
‘Robotín’ buscó al programa de Andrea Llosa para que le haga el ADN a sus hijos porque “estaba aguja”. (Foto: Composición/Instagram)

, reveló lo que lo motivó a asistir al programa de Andrea Llosa para comprobar la paternidad de los tres hijos que tuvo con su expareja, a pesar que eso suponía exponerse a burlas y comentarios de todo tipo.

MIRA ESTO: ‘Robotín’ le entregó anillo a ‘Robotina’ para conseguir su perdón

Fue en el programa , que estrena un nuevo capítulo todos los martes, que el artista callejero habló de algunos pormenores que nunca antes había contado. Según manifestó, fue él mismo quien buscó a la producción de “Andrea”.

“Yo los busqué , porque el programa se trataba de ADN y me habían llegado unas pruebas de la mamá de mis hijas, unas pruebas ‘adúlteras’ con ciertas personas”, manifestó en una sincera conversación con los conductores del espacio.

Asimismo, ‘’ explicó que lo que el tema económico fue la razón principal por la que no le importó exponer su situación a nivel nacional en el programa que conduce Andrea Llosa y que se transmite por ATV, pues no tenía dinero para los exámenes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Robotina’ admitió que ‘Robotín’ es una persona impulsiva: “No se mide”

“Quise saber la verdad y como estábamos en pandemia estaba ‘aguja’, estaba misio, y eran tres ADN los que yo iba a pedir y son como 4 mil lucas... La pensé mil veces y dije si esto se vuelve viral, todo el mundo me va a joder, pero mi verdad es mi verdad, quiero vivir tranquilo”, finalizó.

Recordemos que fue en febrero del año pasado que Alan Castillo, ‘Robotín’, se presentó en “Andrea” junto a Jazmín Rojas, la madre de sus hijos, y descubrió que dos de los tres niños que tuvo la mujer y que había firmado no eran suyos.

@byhpodcast @Alan Castillo Vasque (Robotin) Nos conto lo que no dijo en la tv sobre su polemica 😲🎤 | #byhpodcast #podcastperu #robotin #robotina #benjadoes ♬ sonido original - B&H Podcast

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza y Brunella Horna discuten por saber quien es más amiga de Ivana Yturbe

Valeria Piazza discute con Brunella Horna

TE PUEDE INTERESAR