El popular personaje explicó por qué decidió retirarle su apellido a las hijas de su expareja y contó que ella se niega a reconocer sus errores. (Foto: Instagram @robotindelperu).
El popular personaje explicó por qué decidió retirarle su apellido a las hijas de su expareja y contó que ella se niega a reconocer sus errores. (Foto: Instagram @robotindelperu).

El , mejor conocido como ‘Robotín’, presentó su sanguchería en un enlace en vivo con el programa de y habló sobre su .

Fue una decisión muy difícil, me asesoré, he escuchado consejos tanto positivos como negativos. Lo hice más bien por ellas, porque están pequeñas y necesitan una identidad”, comentó el popular personaje a la cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.

MIRA AQUÍ: “Siempre estaré contigo”: Madre de ‘Robotín’ llora por el momento difícil que atraviesa su hijo (VIDEO)

No es que yo las haya dejado de amar, al contrario, mi amor por ellas crece más. Pero yo conozco a la familia de ella y yo quiero más adelante mi tranquilidad. No quiero que nadie me obligue o un juez, sino por mi voluntad propia continuar dándoles mi apoyo”, agregó ‘Robotín’.

Asimismo, ‘Robotín’ contó que su expareja se niega a reconocer sus errores y continúa diciendo que las pequeñas sí son sus hijas.

MIRA AQUÍ: La historia sobre el caso de “Robotín” tras descubrir que dos de sus tres hijos no son suyos

Incluso, le mostró unas pruebas intentando desmentir los resultados que le dieron en el programa de Andrea Llosa, pero ‘Robotín’ aclaró que se tratan de pruebas de hermandad y no de paternidad como corresponde.

Ella (mi expareja) no asume la responsabilidad hasta ahorita, ella dice que sí son mis hijas, pese a las pruebas. No lo acepta ella”, señaló Alan Castillo.

Sin embargo, reconoció que puede seguir viendo a sus hijas de manera interdiaria y no duda en brindarles todo su apoyo.

Yo no entro mucho a la casa, pero sí estoy con ellas. En ese aspecto ella no me niega eso, porque sabe que yo las amo un montón y me haría mucho daño no verlas”, sostuvo el popular ‘Robotín’.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Robotín’ decidió quitarle su apellido a las hijas de su expareja

Robotin quita su apellido a hijas