Dayanita sorprendió hace unos días al revelar que no tenía una buena relación con ‘Robotín’. (Foto: Instagram / captura ATV)
Dayanita sorprendió hace unos días al revelar que no tenía una buena relación con ‘Robotín’. (Foto: Instagram / captura ATV)

Luego que revelara que no mantiene una buena relación con Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, el comediante salió al frente para responderle a la integrante de “JB en ATV”, quien lo acusó de agredirla a través de las redes sociales.

MIRA ESTO: Dayanita revela que podría abrir su OnlyFans y que no sería la competencia de Fátima Segovia

En una entrevista para “Magaly TV: La Firme”, ‘Robotín’ negó que haya insultado a su examiga, y explicó que ambos se distanciaron luego que ella lo dejara plantado en un show prosalud, pese a que él la apoyó en el cumpleaños de un familiar suyo.

“Me plantó en un (evento) prosalud, si hubiese sido un show para mí, normal, pero fue un prosalud y eso es lo que indigna. Ya pasaron años, la ‘señito’ que en paz descanse, pero ella nunca llegó”, acotó el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Dayanita causa revuelo con pronunciado escote ¿se puso implantes?

‘Robotín’ asegura que desde aquel incidente se empezó a dar cuenta que ya no era aquella persona que conoció hace más de siete años, cuando hacían show callejeros juntos.

Yo creo como que vuela alto, como que (está) un poquito alzadita. A mí, en lo personal, ella está pisando huevos. (…) Ella viene de la calle, yo pienso que la humildad es la base de todo artista, pero ella se está olvidando esa palabra. Está mirando desde muy arriba a las personas, entonces, si sigues así la caída va a ser muy dura”, sentenció.

Dayanita, por su parte, negó la falta de humildad, y aseguró que todo artista tiene derecho a crecer artísticamente. “Yo soy como toda persona, hago mi vida normal. Ni que creerme ni nada por el estilo, creo que todos tenemos derecho a cambiar y a salir adelante. A donde vaya siempre soy una persona humilde, sencilla”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez se quiebra en vivo tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/