‘Robotín’ sorprendió a pequeña de tres años por su cumpleaños. (Foto: Captura ATV)
‘Robotín’ sorprendió a pequeña de tres años por su cumpleaños. (Foto: Captura ATV)

Pese a que hace unos meses , Alan Castillo, más conocido como , decidió sorprender a la pequeña de tres años en el día de su cumpleaños.

MIRA AQUÍ: La historia sobre el caso de “Robotín” tras descubrir que dos de sus tres hijos no son suyos

Según las imágenes que mostró el programa de , el popular personaje llegó acompañado de otros artistas para presentar un show afuera de la casa de la pequeña niña.

Robotín sorprende a su pequeña de tres años
‘Robotín’ sorprendió a pequeña de tres años por su cumpleaños. (Video: ATV)

Este cumpleaños es muy diferente, es muy especial para ella. Es la primera vez que le hago una sorpresita así con mis compañeros del arte para ella, es la primera vez. Me siento bien porque la veo feliz”, comentó ‘Robotín’ ante las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’.

MIRA AQUÍ: Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

Como se sabe, pese a que el actor callejero conoció que en realidad las dos últimas pequeñas no son sus hijas, él aseguró que continuaría al pendiente de ella porque “padre es el que cría”.

‘Robotín’ llora al hablar de sus hijas

Tras descubrir en el programa de Andrea Llosa que su esposa le es infiel desde hace varios años y que dos de sus hijos no eran suyos, Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, se presentó en el set de Magaly Medina para.

El querido personaje plateado contó que nunca llegó a estar enamorado de su pareja, pero que decidían continuar juntos debido a sus hijos.

Los dos hemos fallado como pareja, yo he tratado de no fallar nunca como padre y jamás lo haría. A pesar de todo, a pesar de que las pruebas han salido lo que yo no quería, jamás me voy a desprender de mis amores, que lo sepa ella, su familia y todo el mundo, yo jamás me voy a desprender de mis hijas, porque nadie puede entender el dolor que siento”, expresó entre lágrimas ‘Robotín’.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de ‘Robotín’ llora por el momento difícil que atraviesa su hijo

Madre de ‘Robotín’ llora por el momento difícil que atraviesa su hijo - En Boca de Todos
“Hay mucha gente que se burla de esto, pero no puedo evitarlo. Soy una persona que expresa sus sentimientos”, contestó ‘Robotín’.