Rodrigo Cuba y Melissa Paredes brindaron una divertida entrevista para En boca de todos. (América)
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes brindaron una divertida entrevista para En boca de todos. (América)

Rodrigo Cuba y su esposa Melissa Paredes brindaron una divertida entrevista para En boca de todos y en ella el exfutbolista de la ‘U’ y Alianza respondió ‘si era pisado o no', a raíz de una publicación de la conocida pareja en TikTok.

Los conductores de En boca de todos, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho le consultaron a Rodrigo si ‘rugía o maullaba’, pero su rugido no fue muy convincente.

Fue en ese momento que Nicolasa le preguntó a Rodrigo Cuba si era verdad que ‘era tan pisado que hasta los disfrutaba', a lo que el futbolista afirmó que no, que solo le gustaba pasar el tiempo en casa con su conocida esposa.

“No me considero como pisado, si me gusta estar en casa y pasar mucho tiempo al lado de Melissa (Paredes)”, respondió Rodrigo Cuba.

Los conductores explicaron que esta pregunta surgió a raíz de un divertido video compartido por Melissa Paredes, en el que Rodrigo Cuba aparece limpiando un espejo, el mismo que fue un éxito en las redes sociales.

Rodrigo Cuba estuvo separado de su familia varias semanas, debido al cierre de las fronteras como una medida del gobierno para frenar el avance del coronavirus. Por fortuna pudo regresar y ahora se encuentra al lado de su esposa Melissa Paredes y su pequeña hija.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes brindaron divertida entrevista (En boca de todos/ América)