Rodrigo Cuba es captado besándose con misteriosa mujer en fiesta en su departamento. (Foto: Captura ATV)
Rodrigo Cuba es captado besándose con misteriosa mujer en fiesta en su departamento. (Foto: Captura ATV)

El programa de difundió imágenes de la tremenda celebración que organizó el último fin de semana, en donde fue captado con una misteriosa mujer.

MIRA AQUÍ: Padre de Rodrigo Cuba celebra divorcio entre su hijo y Melissa Paredes: “Hoy se cerró esta historia”

Las imágenes del programa ‘Magaly TV, la firme’ mostraron la fiesta que comenzó el pasado sábado y duró hasta horas de la madrugada del día domingo. En ellas se puede ver al popular ‘Gato’ divirtiéndose y bailando al ritmo de salsa en el departamento donde convivía con su exesposa Melissa Paredes.

En varios momentos de la fiesta se puede ver al futbolista besándose con la misteriosa mujer de cabello rubio. Incluso, en cierto momento aparece bailando con otra joven, pero reaparece la rubia mujer y no tarda en recuperar la atención de Rodrigo Cuba.

MIRA AQUÍ: Rodrigo le responde a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “Mocosa insolente, chiquilla desubicada”

Cerca de las tres de la mañana, serenazgo llegó hasta el departamento de Rodrigo Cuba debido a la bulla que hacía la fiesta; sin embargo, no llegaron a ingresar al lugar.

Vale mencionar que la celebración de Rodrigo Cuba se dio un día antes de la firma oficial de su divorcio con Melissa Paredes, la cual se realizó este lunes 29 de noviembre.

Melissa Paredes y Gato Cuba están oficialmente divorciados

. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes del preciso instante en que la exconductora de “América Hoy” dejó las instalaciones de su gimnasio para firmar su divorcio.

y Melissa Paredes se acercaron a una notaría del distrito de San Isidro para firmar los documentos de su divorcio de manera oficial.

Ambas personalidades llegaron a las instalaciones de la notaría con sus respectivos autos. El deportista llegó en un terno oscuro junto a su padre y su hermano.

Por su parte, la acudió a la notaría con ropa deportiva y con música a todo volumen, específicamente un reggaetón. Ella prefirió no declarar y salió de la notaría en su auto y con la misma música.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba enternece las redes al regalarle un ramo de flores a su hija

CORREO- Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija
Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)