Hasta el momento ninguna de las figuras públicas se ha pronunciado sobre dicho tema. (FOTO: composición/ ATV/América TV)
Hasta el momento ninguna de las figuras públicas se ha pronunciado sobre dicho tema. (FOTO: composición/ ATV/América TV)

La modelo vuelve a generar polémica debido a una “advertencia” legal realizada por su exesposo, el futbolista , sobre una supuesta vulneración a las medidas de protección hacia la pequeña hija de ambos.

MIRA ESTO: Melissa Paredes denuncia a la madre de Rodrigo Cuba y la acusa de no permitirle comunicarse con su hija (VIDEO)

Según reveló el programa “Amor y Fuego”, este documento fue enviado el pasado dos de agosto para que la ex reina de belleza, en “tres días de ser notificada”, responda sobre esta situación.

“Téngase presente advirtiendo del contenido en el cual se señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección de parte de la progenitora de la menor agraviada (…) (y se) traslade a la señora Paredes Rodríguez Melissa a fin de que, en el plazo de tres días de notificada, exponga lo que a su derecho convenga”, leyó el presentador de televisión .

Hasta el momento ninguna de las figuras públicas se ha pronunciado sobre dicho tema a través de sus redes sociales. La expareja atraviesa por una complicada situación legal tras diversas denuncias en su contra.

CORREO | Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

LO MÁS VISTO