Recordemos que Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación hace menos de una semana.
Recordemos que Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación hace menos de una semana.

Rodrigo Cuba sigue en el ojo de la tormenta y, esta vez, las cámaras de Magaly Medina lo captaron en una salida con la candidata al Miss Perú Universe Gianella Razuri.

MIRA: Ale Venturo afirma que tenía miedo de terminar con Gato Cuba porque él la amenazaba con pedir tenencia compartida

‘Hoy en ‘Magaly TV: La Firme’. ¡Qué fue ‘Gato’! Rodrigo Cuba no vivió duelo y su primer fin de semana sin Ale Venturo se fue de rumba y en confianzas totales con una guapa miss”, se señaló en el avance del programa de espectáculos.

MIRA AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL AMPAY AL GATO CUBA

CORREO | Gato Cuba es captado por las cámaras de Magaly Medina con candidata del Miss Perú Universe


Ale Venturo sobre Gato Cuba: “le escribían chicas” (VIDEO)

Ale Venturo rompió su silencio y decidió contar cómo fue su relación con Gato Cuba, pues la empresaria tiene dudas si él le fue infiel con otra persona.

MIRA: Milena Zárate sobre fin de la relación de Ale Venturo y Gato Cuba: “cuando empezaron dije que eso no iba a durar”

“Yo estuve en el peor momento de su vida y aun así mira lo que hizo (...) “él (Rodrigo Cuba) fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas sean igual”, dijo Venturo.

La reportera de Amor y Fuego fue clara y le preguntó a la empresaria si el motivo de la ruptura con Gato Cuba fue una infidelidad, pero ella atinó a responder lo siguiente:

“Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. Yo me he quedado así... No sé (si le fue infiel) él dice que a él le escribían chicas”, sentenció.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS