El futbolista se pronunció por primera vez, para ‘Amor y Fuego’, acerca de su separación con la madre de su última hija, Ale Venturo.

MIRA ESTO: Laura Borlini sobre Rodrigo Cuba: “Si quiere divertirse que lo haga de manera reservada”

Este 7 de junio, el deportista fue consultado por si pensaba iniciar una batalla legal por la tenencia de la bebé de 4 meses contra su expareja.

“Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal”, respondió Cuba.

MIRA ESTO: Melissa le revela a Janet Barboza que Rodrigo Cuba habría “dejado sin cama” a Ale Venturo (VIDEO)

Asimismo, el exesposo de Melissa Paredes aseguró que no tiene ninguna discrepancia con Venturo, por lo que ha podido ver a su hija sin ningún problema.

“Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante, que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza, ¿no?”, mencionó.

Magaly Medina sobre ampay de Gato Cuba: “Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor”

Al inicio de su programa, Magaly Medina expresó que Rodrigo Cuba, no está preparado para iniciar una nueva relación, ya que está teniendo problemas con su expareja Ale Venturo.

“Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor. Pero así no se olvida nada, porque el recuerdo emerge”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “Por eso también son bien tontas aquellas que se ilusionan con un hombre que recién ha acabado una relación, como fue el caso de Ale Venturo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS