El programa “Amor y fuego” presentó hace unos días una divertida secuencia llamada “Tu cacharro me suena” que consiste en presentar a los imitadores de diversas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Durante esta secuencia, se presentaron los clones de Melissa Paredes y el “Gato” Cuba. La pareja imitadores lo hizo tan bien que decidieron grabar pequeñas secuencias y Tiktoks, los cuales compartieron a través de las redes sociales.

Esta pareja tuvo una gran aceptación luego de que se les viera a los dos interactuando durante una supuesta fiesta de cumpleaños de Melissa Paredes.

Este junte entre el “Gato” Cuba y “Melissa Parede”s fue tal que la información habría llegado a los propios oídos del futbolista del Sport Boys.

Tal como se muestra en las siguientes imágenes, Rodrigo “Gato” Cuba estuvo mirando los tiktoks e historias que su clon hizo al lado de la imitadora de su exesposa Melissa Paredes.

@gatito_cuba @jeremygonzalex ♬ sonido original - Lupita Alcantara940

Ambos bailan algunas canciones de moda e incluso ella dice su popular frase: “está obsesionado conmigo”, el cual ha sido motivo de muchas risas por parte de los usuarios que aceptan esta parodia de la expareja del espectáculo local.

TAGS RELACIONADOS