“Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, ok, pero ¿refregarlo de la manera en que lo estás haciendo?, arremetió Rodrigo Gonzáles. (Foto: Instagram)
“Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, ok, pero ¿refregarlo de la manera en que lo estás haciendo?, arremetió Rodrigo Gonzáles. (Foto: Instagram)

Contundente. , conductor del programa se dirigió nuevamente a la modelo , quien semanas atrás fue descubierta besándose con el bailarín Anthony Aranda, esto mientras aún mantenía una relación con

El popular ‘’ se refirió a la presunta relación amorosa que se deja entrever en las publicaciones de la exconductora de ‘América Hoy’ y el conocido ‘activador’. Como se recuerda, la exesposa del ‘Gato’ Cuba pasó un día de sol en la piscina junto a Aranda.

FARÁNDULA | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

“Este (Anthony Aranda) no tiene nada que perder. Hoy bailó contigo, mañana baila con otra, mientras se metía las coreografías contigo, le escribía a otras, le tiraba maíz a otras, antes que tú a (Paula) la Manzanal solo que no le ligó. Ella tiene los estándares más altos que tú. Tú, parece, que tu matrimonio iba muy mal que te conformas con el cualquiera que pasa y te mueve bien la pelvis”, comentó el conductor.

Asimismo, consideró que Paredes intenta demostrar que “salir con el bailarín valió la pena, que no estaba confundida, sino que se enamoró, que no fue una calentura, y creerá que eso le va a limpiar la imagen”.

MIRA ESTO: Melissa Paredes más imparable que nunca: “se acabó la relación, no la vida” (VIDEO)

En otro momento de su programa, , compañera de conducción de Gonzáles, precisó que dicha relación no durará porque “lo que mal empieza mal acaba”.

“Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, ok, pero ¿refregarlo de la manera en que lo estás haciendo? la diferencia es que el ‘Gato’ Cuba está empezando una nueva vida, tú estás refregando que tu amante valió la pena, vamos a ver cuánto te va a durar”, manifestó ‘Peluchín’.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre

SÍGUENOS EN YOUTUBE