Alexander contrajo nupcias con la hija de la presentadora Gisela Valcárcel el último diez de septiembre. (FOTO: composición/Willax TV)
Alexander contrajo nupcias con la hija de la presentadora Gisela Valcárcel el último diez de septiembre. (FOTO: composición/Willax TV)

Le causa gracia. El conductor de televisión cuestionó que , actual esposo de la presentadora, se considerara un personaje no público.

MIRA ESTO: Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron: así se dieron el sí frente al altar en una lujosa ceremonia (VIDEO)

Durante la última edición del programa “Amor y Fuego”, espacio que conduce junto a Gigi Mitre, el popular “Peluchín” arremetió contra el productor, quien se negó a brindar declaraciones sobre su matrimonio debido a que supuestamente no es un personaje mediático.

“O eres público o no eres público, o te gusta o no te gusta, o sales o no sales, no sales en lo que tú quieres, cuando no te gusta”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Giselo contundente tras críticas a su look en la boda de Ethel: “¿Quién dijo que no podía bailar?” (VIDEO)

González incluso se refirió presuntamente, y de forma indirecta, a Alfredo Zambrano, esposo de la conductora Magaly Medina, y la repercusión de este en el mundo del espectáculo.

“Julián Alexander dice que no es un personaje público, ya, el notario tampoco entonces. (Él) que todo el día sale en la televisión, en las plataformas de la mujer, todo el día sale ahí y cuando no le gusta no es público. Ya está con el síndrome del notario este”, señaló entre risas.

CORREO | Rodrigo González y Gigi Mitre

LO MÁS VISTO