Rodrigo González cuestiona a Magaly Medina por exhibir sus lujos: “Vergüenza ajena”. (Foto: Instagram).
Rodrigo González cuestiona a Magaly Medina por exhibir sus lujos: “Vergüenza ajena”. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, y Gigi Mitre se tomaron unos minutos para cuestionar a Magaly Medina por presumir sus costosas prendas y carteras en redes sociales.

“Nos íbamos encogiendo mientras veíamos la nota, vergüenza ajena”, fue lo primero que mencionó el popular ‘Peluchín’ respecto al tema. A lo que su compañera de conducción agregó: “Una cartera de 800 dólares no es barata, así tengas millones de dólares. Lo que todo el mundo ha criticado no es que se las compre, ella trabaja, es su gusto, es su dinero. El exceso de ostentación es lo que ha llamado la atención y creo que Magaly se ha picado porque ha dado mucha explicación y mucho minimizar lo que se compra Gisela Valcárcel”.

Tras ello, Rodrigo también se mostró en desacuerdo con que Magaly tildara de ‘tacaña’ a Gisela Valcárcel por comprarse una cartera de 800 dólares.

“El que siempre tuvo nada ostenta, es así, y entendemos perfectamente el tema de la superación y lo que tú quieras, pero eso no se ve. Se ve como todo el tiempo está refregando lo que gasto, decirle a Gisela tacaña porque gasta 800 dólares en una cartera que ella tiene para comprarse más (...) Ella dice: ‘esas carteras de 600 o 800 dólares están bien para las chiquitas de 20 años’. ¿Qué chica de 20 años se compra una cartera de 800 dólares?”, puntualizó.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ aseguró que existen personas que pueden comprarse este tipo de carteras; sin embargo, no se les ve presumiendo en redes sociales.

“Ella camufla, maquilla muy bien sus ansias de enseñarle a todo el mundo lo que compra, lo que tiene, lo que gasta, como viaja, cuánto le cuestan las cosas, simplemente diciendo con que ella ha salido adelante. Yo veo muchas personas que salen adelante y no por eso paran todo el tiempo teniendo este tipo de comportamiento o exhibicionismo que ella tanto criticó”, criticó Rodrigo durante su programa de Willax TV.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram