El fin de semana, el deportista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, y su novia, la empresaria culinaria Ale Venturo, revelaron finalmente el sexo del bebé que esperan juntos.

La pareja espera nuevamente una niña y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales donde compartieron un video donde parten un pastel blanco el cual tiene dentro un queque rosa el cual significa que tendrán una niña.

El video ha tenido una gran cantidad de comentarios por parte de los fanáticos y usuarios que siguen a la pareja quienes no han dudado en criticar la poca efusividad que muestra el Gato Cuba con Ale Venturo.

El programa Amor y fuego mostró las imágenes y los comentarios y fue Rodrigo González quien avaló lo que se dice contra la pareja señalando que “nosotros vemos algo muy parecido ahí”.

Rodrigo González criticó que el Gato Cuba ni siquiera abrazó, ni mucho menos besó a su rubia enamorada. “Ni un beso, ni una nada. Fingiendo que están felices al momento de revelar el sexo de su hija, entre ellos se ve una emoción desbordante”, señaló Rodrigo González con evidente sarcasmo.

“Más falsos, están como los vestidos (de prueba) de Ethel”, agregó por su parte Gigi Mitre.

Rodrigo González también contó que fue su programa quienes contaron y revelaron hace varios meses que Ale Venturo esperaba una niña con el Gato Cuba. El popular Peluchín agradeció a sus informantes, más conocidas como las rodriguistas, pues ellas le revelaron de primera fuente que Ale Venturo tendría nuevamente una bebé mujer.