El conductor de “Amor y Fuego”,, tuvo fuertes comentarios hacia la presentadora .

MIRA ESTO: Beto Ortiz revela que Rodrigo González iba a participar en ‘El Valor de la Verdad’: “Solo falta grabar” (VIDEO)

Cabe mencionar que la popular “Rulitos” advirtió durante una entrevista para el canal de Youtube de Edson Dávila que no le convendría trabajar en Willax si quería ganar más dinero.

MIRA ESTO: Brunella Horna en discusión con Ethel Pozo: “Hay cosas que se tienen que manejar en camerino” (VIDEO)

Al respecto, González se mostró indignado y criticó duramente a Barboza. “Si alguien es conocida por que paga mal y poco en la televisión peruana es la ‘Farisela’, a la que tú perteneces, a su productora”, expresó.

MIRA ESTO: Ethel Pozo ‘cuadra’ a Janet Barboza tras ignorarla: “Estoy aquí presente” (VIDEO)

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre se dirigió a la presentadora y le pidió que no minimizara el mencionado canal. “Estás en un canal donde tienes acompañamiento y la única que te daría trabajo sería la ‘Farisela’ porque aparte de pelearte como una ‘barriobajera’, la gente no te recuerda por nada. Tú en la televisión fracasaste”, señaló.

“Desde ‘La Movida’ no te has dedicado a otra cosa, como Tilsa, que a ser reemplazo, a tapar huecos, a llenar. (...) Así que ubícate”, agregó González.

CORREO | Rodrigo González

Janet Barboza y Nicole Akari sellaron su reconciliación con un gran abrazo

Janet Barboza y Nicole Akari se reencontraron y volvieron a discutir. Sin embargo, Nicole Akari halagó el look de Janet durante su participación en la última gala de ‘El gran show’, lo que animó a la conductora a abrazar a la experta en belleza en señal de reconciliación.

Después de haber aclarado las cosas, ahora sí me gustaría darme un abrazo con Nicole. Uno no siempre está de acuerdo con otros”, expresó la exanimadora de eventos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS