Rodrigo González criticó duramente a Magaly Medina.
Rodrigo González criticó duramente a Magaly Medina.

No se quedó callado. Rodrigo González explotó contra luego de enterarse que la “Urraca” criticó el ampay que presentó su programa “Amor y Fuego” a las en el mismo restaurante que André Carrillo y Jefferson Farfán.

MIRA: Jossmery Toledo dice sentirse afectada por críticas: “Almorzamos con unas amigas y listo”

A través de sus redes sociales, el popular “Peluchín” se dirigió de forma contundente a la conductora de “Magaly TV la firme” y consideró que “presume huachaferías”.

“Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferías (es decir, se convirtió en mucho de lo que siempre criticó)”, publicó.

Asimismo, concluyó que no tener la primicia terminó por molestar a la “Urraca” y aseguró que jamás aceptaría una recomendación o consejo suyo.

MIRA: ‘Chicas Tulum’: ¿Quiénes son y por qué se las conoce con ese título? (VIDEO)

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica. (...) Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptarías consejos”, remarcó.

La crítica de Magaly Medina

Previamente, Magaly Medina criticó que Amor y Fuego presentara como ampay las imágenes de las “Chicas Tulum” en una presunta reunión con futbolistas de la Selección Peruana.

“Para decir ampay se necesitan cosas muy contundentes, la palabra ampay, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería, dijo.

Captura: Facebook
Captura: Facebook

VIDEO RECOMENDADO

Mayores de 30 años se vacunarán contra la COVID-19 en agosto, estima ministro de Salud