Conductor de Amor y Fuego disparó fuertes comentarios contra conductoras del matutino de espectáculos.
Conductor de Amor y Fuego disparó fuertes comentarios contra conductoras del matutino de espectáculos.

Sin pelos en la lengua. Durante la emisión de Amor y Fuego de Willax, Rodrigo González arremetió contra el programa Mujeres al Mando de Latina, debido a la forma en la que presentaron y trataron el tema de la agresión sufrida por presuntamente de parte de su esposo, el cantante.

MIRA: John Kelvin y Dalia Durán: Dueña de departamento donde vivían pide el desalojo por deuda de más de S/50 mil

“Lamentable, una nueva producción de Juan Carlos Valderrama Umbert que da vergüenza ajena ver en pantalla. A la periodista la mandan a la cocina a hablar disparates. Debe ser la falta de presupuesto”, comentó.

Asimismo, se habría referido con duros comentarios a Giovanna Valcárcel, quien laboró como locutora de radio y actualmente es conductora del matutino.

“Entonces han puesto a esta chacotera de barrio, digo radio, que ha demostrado que las cámaras le quedan grandes. Te das cuenta que ella sirve para poner chapas y tres cosas más”, señaló.

MIRA: Gloria Montenegro sobre Tula Rodríguez: “Tiene que grabarse en el consciente que la víctima jamás tiene la culpa”

El conductor afiló sus palabras cuando recordó que el cumbiambero pasó varias veces por el programa de Latina luego de las infidelidades a Dalia Durán y nunca lo criticaron como considera debió ser.

“Para temas serios, el show le queda bastante grande. En aras de querer contrarrestar en algo el programa de la competencia de Ethel, ya no saben qué hacer”, indicó.

“La imagen les sigue perjudicando por el paupérrimo desempeño que tienen y se ponen a pelear. Al día siguiente se dan cuenta y le dicen todo lo que no dijeron cuando en su momento lo tuvieron en frente y no lo hicieron”, agregó.