Rodrigo Gonzalez: así se burlaron de él en plena transmisión en vivo (VIDEO)
Rodrigo Gonzalez: así se burlaron de él en plena transmisión en vivo (VIDEO)

"Una sola fuerza" es el slogan que identifica a la campaña en solidaridad con los peruanos afectados por la serie de huaicos y desbordes de ríos en distintas zonas del Perú producto del fenómeno El Niño Costero. Diversas figuras del espectáculo local se unieron a esta campaña, entre ellos Rodrigo Gonzalez, quien fue víctima de una peculiar broma mientras realizaba una transmisión en vivo.

Este sábado, el polémico conductor de "Amor, amor, amor" informaba sobre la cantidad de personas que se acercaron a las afueras de Latina para dejar sus donaciones a los damnificados por los constantes huaicos. Mientras eso ocurría, una mujer que estaba observando todo lo que iba ocurriendo aprovechó que Rodrigo Gonzalez se encontraba de espaldas para hacer gestos y poses muy particulares.

El periodista de espectáculos no se percató de lo que ocurría a sus espaldas y expresaba su alegría porque muchas personas, más de las imaginadas, habían dejado su donativo.

“También vemos lo solidario que podemos llegar a ser los peruanos. Esto empezó recaudando víveres el jueves, hoy (sábado 18 de marzo) no nos damos abasto para la cantidad de ayuda de los peruanos que estamos demostrando en momentos como este”, se le escuchaba decir a "Peluchín" al mismo tiempo que era víctima de la mofa.

TAGS RELACIONADOS