Rodrigo González se burla del regreso de Luciana Fuster a ‘Esto es Guerra’. (Fotos: Instagram)
Rodrigo González se burla del regreso de Luciana Fuster a ‘Esto es Guerra’. (Fotos: Instagram)

La sorprendió el último lunes con su regreso a , pese a que se especuló que que la alejarían del reality de competencia.

MIRA AQUÍ: Luciana Fuster sorprende en Instagram al mostrar su nuevo tatuaje y piercings (VIDEO)

Y es que tal como lo anunció en sus historias de , Luciana Fuster fue presentada en el programa y se unió al equipo de los ‘Combatientes’.

CORREO - Luciana Fuster regresó a 'EEG'
Luciana Fuster sorprendió con su regreso al reality juvenil 'Esto es Guerra', (Video: América TV)

No puedo creer que estoy de nuevo aquí, estoy demasiada contenta de verdad. Estoy temblando horriblemente, estoy demasiado feliz. Yo creo que muchas personas no esperaban que vuelva y es cierto que al final de la temporada pasada pensé que no iba a volver”, comentó la chica reality.

MIRA AQUÍ: Luciana Fuster confesó que tuvo COVID-19: “Yo ya tuve el virus hace un tiempito” (VIDEO)

Asimismo, Luciana Fuster aseguró que mantiene una amistad con Sebastián Yatra, pero prefirió no entrar en detalles sobre su cercanía con el salsero Marc Anthony.

Como era de esperarse, Rodrigo González no se quedó callado ante el ingreso de Luciana Fuster y la calificó de ser la “groupie de la farándula lorcha”.

Puro humo su internacionalización. Ahí la tienen de vuelta, seguimos sin novedades. ¿Y qué ofrece? Seguir alimentando la especulación con el Yatra y el Marc”, comentó el popular ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George: “No tengo la mínima idea de quién es Luciana Fuster”

Sergio George:  “No tengo la mínima idea de quién es Luciana Fuster” (VIDEO)
Según el productor musical, Marc Anthony es reservado con su vida privada. Esto habría sido motivo por el que dejó de seguir a Fuster en Instagram.