Rodrigo González sobre Santi Lesmes: “La única que le da trabajo es Gisela”. (Fotos: Willax TV / América TV)
Rodrigo González sobre Santi Lesmes: “La única que le da trabajo es Gisela”. (Fotos: Willax TV / América TV)

no dudó en arremeter contra el jurado de , , a quien minimizó su participación en el reality de baile y hasta lo llamó “improvisado”.

MIRA AQUÍ: Santi Lesmes sobre baile de Jazmín Pinedo: “He visto una coreografía de colegio” (VIDEO)

Los comentarios del conductor de ‘Amor y Fuego’ se produjeron luego de que escuchar la crítica que hizo el español sobre la presentación de Jazmín Pinedo.

Yo pensé que Morella Petrozzi estaba criticando, pero qué te puede importar tres hectáreas de pepino lo que diga ese adefesio con patas”, sostuvo el popular ‘Peluchín’.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel cuestiona a Santi Lesmes por dura crítica a Carla Rueda ‘Cotito’ (VIDEO)

Asimismo, Rodrigo González coincidió en que la ‘Chinita’ no tuvo una buena presentación, pero señaló que no puede tomar en cuenta lo que diga Santi Lesmes.

Que me lo diga alguien que sepa de lo que está hablando, no ese improvisado, que la única que le da trabajo es Gisela. Nada de lo que salga de la boca de ese ser podría tomarlo en cuenta”, agregó el polémico conductor de televisión.

Santi Lesmes y su dura crítica a Carla Rueda

, luego de ver su presentación de festejo en la segunda gala del programa.

De Chincha creo que lo único que tienes es el DNI”, sentenció el español. Las palabras de Santi Lesmes no fueron del agrado de Gisela Valcárcel, por lo que no dudó en salir en defensa de la popular ‘Cotito’.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Polémicos comentarios de Santi Lesmes a “la Cotito”

Polémicos comentarios de Santi Lesmes a "la Cotito"
El jurado del programa Reinas del Show, Santi Lesmes, sorprendió con sus comentarios hacia la Cotito, los cuales fueron respondidos por Gisela Valcárcel y la misma voleibolista.