El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, tuvo fuertes comentarios hacia la actriz , protagonista de la telenovela.

MIRA ESTO: Patricia Barreto sobre su personaje en ‘Maricucha 2′: “Me siento una heroína, una idelista” (VIDEO)

El presentador mostró imágenes de la fiesta que realizaron por el estreno de la segunda temporada de la popular serie. Entre ellos, la intérprete del personaje principal, quién se negó a brindar declaraciones.

“¿Pero por qué siempre así de mala onda? (...) No voy a hacer para que hagas programa”, expresó la actriz.

MIRA ESTO: Christian Domínguez tras cinco años alejado de las novelas: “Fue muy duro entender que las consecuencias (de mis actos) tenían un precio tan alto” (VIDEO)

Al respecto, el compañero de Gigi Mitre calificó a Barreto como “desubicada”. “¿En qué momento nos hemos metido contigo? ¿Cuándo hemos tenido una mala onda?”, cuestionó.

“Hacemos programa contigo o sin ti, cariño. Me sobran las hojas de la pauta”, indicó González.

CORREO | Patricia Barreto

“Maricucha 2″ inicio las grabaciones de su nueva temporada con grandes sorpresas

A través de un comunicado, Del Barrio Producciones confirmó que “Maricucha 2″, bajo la dirección general de Michelle Alexander, ya se encuentra en proceso de grabación. Patricia Barreto y Andrés Vílchez protagonizan las primeras escenas de la telenovela.

Está muy divertido y estoy segura de que el público pasará momentos muy entretenidos como viene ocurriendo conmigo y todo el equipo que trabaja en Del Barrio Producciones”, manifestó Michelle Alexander a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS