Rodrigo González cuestiona a Karen Schwarz por exposición de su hija. (Video: Instagram)

Tras la fuerte advertencia que recibió de parte de por utilizar en su contenido una historia de Instagram en la que aparece su hija, no se quedó callado y decidió responderle cuestionando la exposición que tiene la menor por parte de sus propios padres.

Hola Rodriguistas, soy el niño Rodriguito y yo quería preguntarles si ustedes saben ¿qué entidad protege a nosotros los niños que no nos han preguntado desde chiquitos si queremos ser famosos porque nuestros papitos lo sean?”, se escucha decir al popular ‘’ en sus historias de .

Asimismo, la exfigura de enumeró todas las ocasiones en que suelen exponer a su hija y aseguró que eso solo lo hacen para lucrar y conseguir auspicios de productos para la familia.

Mi papito y mi mamita desde que estoy en la barriguita me exponen, dicen cómo me voy a llamar, ponen mi primera papilla, mi primera ca**, mi primer diente que se me sale, mi primer todo para que a ellos las marcas los busquen y tengan auspicios de productos para la familia, pañalitos y todo, pero todo el día tengo un celular en mi cara desde que he nacido. ¿Quién me protege a mí y a todos los niños de esos padres que lucran con nosotros?”,agregó el polémico comentarista de espectáculos.