Rodrigo González cumple 10 años en la TV y envía mensaje a sus detractores (FOTO)
Rodrigo González cumple 10 años en la TV y envía mensaje a sus detractores (FOTO)

El conductor  cumple hoy 10 años desde la primera vez que apareció en  y no dudó en dedicarle unas palabras a todos sus seguidores.

"Un día como hoy 9 de marzo del 2008 aparecí en tu pantalla con todas mis ilusiones y sueños de toda mi vida para convertirme en presentador de televisión y decirles '¡Hola a todos!' (ATV), luego 'Lima Limón' (América) y '' (Latina). Y de eso han pasado hoy, ya 10 años. Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar", recordó el popular '' su paso por diferentes canales.

A través de su cuenta de , Rodrigo González también envió un contundente mensaje para los detractores de su polémico estilo.

"Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo (no saben lo importante y el buen pulso que representa en un medio como este tenerlos, que te odien por lo mismo que otros te amen tanto), los que si lo hacen son más, gracias a ese privilegio seguimos", se lee en parte de su extensa publicación.

"Ya vuelvo para eso... Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón. Como a uno más de los suyos", fueron las sentidas palabras finales del conductor de .