Rodrigo González destruyó a Milett Figueroa por su desempeño en Miss SuperTalent (VIDEO)
Rodrigo González destruyó a Milett Figueroa por su desempeño en Miss SuperTalent (VIDEO)

 La destruyeron. Fiel a su estilo, los conductores de Amor amor amor,  y Gigi Mitre, se burlaron como quisieron del desempeño de Milett Figueroa en el certamen Miss Super Talent 2016, llevado a cabo en Corea.

Como se recuerda, venció a otras 39 mujeres de todo el mundo en el Miss Supertalent of the World 2016, y se coronó como la ganadora por su belleza integral, actitud y por ser toda una estrella en en canto, modelaje, actuación y baile.

Rodrigo González y Gigi Mitre reconocieron la belleza de la modelo pero criticaron a son de burlas y risas su presentación de canto en dicho concurso. Además se mofaron de su mala pronunciación del ingles.

"Mi nombre es Milett Figueroa. Soy de Perú. Soy actriz pero hoy seré una cantante", dijo Milett al presentar su número artístico de canto. 

Estas palabras originaron que el conductor la critique y remede su manera de hablar el inglés. Gigi Mitre se unió a las críticas y dijo que  debió de repasar el inglés antes de presentarse.

"Ella es una mezcla de todo. El cuerpo de una super modelo, la ropa de Shakira y la voz de la Chimoltrufia.", dijo Rodrigo entre risas.

"Me da vergüenza ajena", dijo en reiteradas ocasiones .