El conductor de “Amor y Fuego”, , respondió a las disculpas de la actriz tras negarse a declarar a un reportero del programa.

MIRA ESTO: Patricia Barreto se disculpa con reportero de ‘AyF’ tras rechazarle entrevista: “Para mí es nuevo esto” (VIDEO)

La protagonista de “Maricucha 2″ explicó que se había sentido “abrumada” con las preguntas del comunicador. Asimismo, aceptó no haber respondido correctamente. “Creo que no estuvo a la altura mi respuesta”, señaló.

MIRA ESTO: Rodrigo González ‘cuadra’ a Patricia Barreto tras negarse a entrevista: “Hacemos programa contigo o sin ti” (VIDEO)

Al respecto, González señaló que ya están acostumbrados a que se nieguen a declarar a su programa, sin embargo, reconocía que se haya retractado.

“Disculpas aceptadas. Dejamos este episodio ahí y lo valoramos. Independientemente del espectáculo, sí me paro ante la gente que reconoce sus errores”, expresó.

MIRA ESTO: Patricia Barreto se niega a declarar a “Amor y Fuego” y así reaccionó Rodrigo: “¿Qué se cree?”

La presentadora Gigi Mitre estuvo de acuerdo con el popular “Peluchín” e indicó que de ser mentira las palabras de Barreto, eso “quedaría en su conciencia”.

CORREO | Rodrigo González

Patricia Barreto se disculpa con reportero de AyF: “Me sentí abrumada, pero no estuvo a la altura mi respuesta”

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video en el hace un mea culpa y señaló que “su respuesta no estuvo a la altura”. Y no solo eso, pues la actriz apareció junto a Miguel Cabellos y se disculpó públicamente con él.

“Aquí mis amigos de Amor y Fuego me han sorprendido. Acabo de salir de grabar y estoy con Miguel. Recién nos estamos conociendo, recién estoy entrando al tema de la farándula y todo esto. Quería decirte Miguel, en serio, pedirte las disculpas del caso. Me sentí un poco abrumada por la insistencia de las preguntas, pero no estuvo a la altura”, se le escucha decir a Barreto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS