Rodrigo González y Anahí de Cárdenas (Foto: Instagram)
Rodrigo González y Anahí de Cárdenas (Foto: Instagram)

El pasado 4 de noviembre, Anahí de Cárdenas reveló públicamente que había sido diagnosticado con cáncer de mama. Tras ello, la actriz encontró en sus redes sociales la ventana perfecta para narrar su experiencia a sus fanáticos y alentar a las personas que pasan por una situación similar a la de ella.

Hace unas horas, la actriz de “No me digas solterona” contó que se le empezó a caer el cabello a causa de las quimioterapias que viene recibiendo, y por ello, decidió raparse.

La artista peruana compartió el video del momento en su cuenta de Instagram y viene recibiendo el apoyo no solo de sus fanáticos, sino de diversas figuras del medio. Uno de los últimos en manifestarse fue Rodrigo González, quien recurrió a su Instagram para enviarle un mensaje alentador.

“A través de esta hermosa guerrera, Anahí de Cárdenas, para todas las personas que luchan con algún tema de salud. ¡Saldrán de esta y de todas las que falten por venir!”, escribió el exconductor de “Válgame”.

“¡Estás hermosa! Y tu inspirador mensaje y fuerza te hacen todavía más bella (...) Todo lo mejor para tu vida este 2020, a ti también que estás pasando por lo mismo”, agregó Rodrigo González en sus historias de Instagram, donde compartió el video de Anahí de Cardénas rapándose el cabello.