Ernesto Jiménez arremete contra agencia de Nicola Porcella. (Foto: Instagram)
Ernesto Jiménez arremete contra agencia de Nicola Porcella. (Foto: Instagram)

El exchico reality sorprendió al arremeter contra la agencia que representa a , luego de que aseguraran que son una empresa seria y que el vuelo del exintegrante de ‘’ a México se hizo de manera particular “respetando en todo momento los protocolos”.

¿Empresa seria? Seria fue la deuda que tuvieron conmigo”, se lee en uno de los mensajes que le envió Ernesto Jiménez a .

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ recordó en sus historias de la vez en que Ernesto Jiménez denunció en un programa de espectáculos que la empresa Mogran le debía dinero a él y otros chicos reality.

Ernesto Jiménez arremete contra agencia de Nicola Porcella. (Video: Instagram)

Entendí que nunca me iban a pagar y que si yo dejaba que él siga funcionando como lo estaba haciendo, iban a haber más personas que iban a perder plata. (...) Eso sin contar problemas que tuve con Sunat también porque yo a Mogran le presté varias facturas y nunca pagó los impuestos”, contó Jiménez.

Para mí Mogran fue un dolor de cabeza y cobrarles durante más de un año fue un tremendo dolor de cabeza. Al final esa plata nunca la vi. Me amenazaron con que me iban a demandar por difamación y blabla, pero al final nunca hicieron nada”, se escuchar en otro de los audios que le envió a la exfigura de televisión.

Agencia de Nicola Porcella niega vuelo humanitario

. Sin embargo, por la pandemia de coronavirus y con los aeropuertos cerrados, la pregunta es ¿Cómo llegó a México en medio del aislamiento social obligatorio? Ante ello, la agencia que representa al también modelo envió un comunicado aclarando su situación.

Tras las críticas de Magaly Medina en su programa, donde se cuestionaba cómo hizo Nicola Porcella para salir del país, la productora Morgan emitió un comunicado a través de Instagram, para esclarecer lo sucedido.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el estreno de ‘Guerreros 2020’ México por Televisa

Así fue el estreno de 'Guerreros 2020' México por Televisa