Rodrigo González y Gigi Mitre se disculpan en vivo con Melissa Loza por juicio (VIDEO)
Rodrigo González y Gigi Mitre se disculpan en vivo con Melissa Loza por juicio (VIDEO)

sorprendieron al referirse en su programa sobre el juicio que les entabló  hace algunos años por supuestamente ser parte de una broma que afectó a la hija de la popular 'Diosa'.

Todo comenzó cuando los conductores comentaban la reciente participación de  en '' y salieron en defensa de la modelo dejando en claro que no tienen ningún problema con ella pese al juicio.

"Nosotros cuidamos muchísimo lo que decimos, y sobre todo cuando están involucradas menores y entonces hasta el día de hoy es algo que no asumimos porque no nació desde las ganas de hacer algo malo o hacer una broma desubicada", sostuvo el popular '' explicando que nunca dijeron nada malo de la hija de Melissa Loza.

Por su parte, Gigi Mitre agregó que no habrían tenido problema en disculparse por lo dicho si así se lo hubiera pedido la exchica . "Si nos habrían dicho que debíamos pedir disculpas en su momento lo habríamos hecho porque nunca se hizo una nota sobre eso. Además nunca nos notificaron, la demanda llegó y nosotros nos quedamos sorprendidos", dijo la .

"Igual, aunque el juicio siga, yo se lo digo a Melissa si tu hija se vio afectada te pido disculpas, te las pido hoy y te las pediré siempre, así el juicio siga su curso", expresó Rodrigo González para finalizar el tema.