El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, se dirigió a la presentadora de “América Hoy” tras calificar a como “reina de la televisión peruana”.

MIRA ESTO: Rodrigo González se burla de Janet Barboza por halagar a Gisela Valcárcel: “Te pasaste de ‘chupamedias’” (VIDEO)

En el programa de las mañanas, la popular “Rulitos” señaló que la madre de Ethel Pozo había logrado cosas que nadie más había podido. “No existe nadie más que haya hecho lo mismo”, expresó.

Al respecto, el compañero de Gigi Mitre le aclaró a Barboza que en la los medios televisivos del país hay muchas grandes figuras. “Pero ‘diva’, esa categoría que a la gente le gusta autodenominarse tanto o contratar a los ‘chupes’ para que te lo digan, solo hay una y es la Srta. Laura (Bozzo)”, señaló.

MIRA ESTO: Magaly Medina y el día que reveló que Gisela Valcárcel la hizo famosa: “ella pisó el palito” (VIDEO)

En otro momento, el popular “Peluchín” se burló de la forma de vestir de la madre de Ethel Pozo. “Esos disfraces que se pone. Figura de la televisión peruana y hasta ahí llegamos”, indicó.

CORREO | Rodrigo González

Gisela Valcárcel lo hizo de nuevo: Presentó a ‘Dory’, su nuevo y extravagante peinado

Durante el inicio de la tercera semana de , Gisela Valcárcel reveló que ha llamado a su nuevo peinado: “Dory”. Además, bromeó diciendo que la tiene “domada y domesticada”.

“Música, señor director. Si va a haber memes, que empiecen ahora. A ver si les gusta, tiene nombre propio, chicas y chicos, yo le he puesto ‘Dory’ y luce esta noche así... La tengo domada y domesticada”, dijo Gisela Valcárcel al referirse a su peinado.

“Muchísimas gracias por todo lo que me envían, saludos, las sugerencias y espero que el peinado les guste”, añadió Valcárcel antes de presentar a Melissa Paredes, la primera participante del programa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO