Recordemos que, en sus primeras labores como congresista, Susy Díaz repartió sus 5 mil soles de su sueldo (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.
Recordemos que, en sus primeras labores como congresista, Susy Díaz repartió sus 5 mil soles de su sueldo (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

bromeó con Gigi Mitre sobre una supuesta postulación de Susy Díaz a la alcaldía de Lima. Los conductores de TV afirmaron que sí votarían por la excongresista.

MIRA: Rodrigo se burla de Fiorella Méndez tras no querer hablar de Pedro Loli: “Ojalá no te cambies el nombre a Cindy, sin dignidad”

Rodrigo González comentó también sobre la reparación civil de más de 200 mil soles que tuvo que pagar Susy Díaz, y afirmó que su voto para las elecciones sería para la rubia. “Pero si las elecciones fueran mañana, votaría por ella jajaja”.

Gigi agregó que el actual alcalde de La Molina podría ser uno de sus oponentes: “Competiría con Álvaro Paz de la Barra”, esto siguió sin cambiar su opinión de Rodrigo: “Votaría por ella (igual)”.

Susy Díaz y el día que regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta

Era agosto de 1995 y había sido electa contra todo pronóstico como congresista de la República. Una de las promesas que hizo la ahora ícono popular limeño, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

En sus primeras labores como congresista, Susy Díaz estuvo acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios, para repartir sus 5 mil soles (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

MIRA: Susy Díaz y Walter Obregón decidieron retomar su relación

“Sí, prometí dar mi primer salario a una causa humana y elegí Pamplona Alta porque me impresionaron las personas que viven en la pobreza extrema”, indicó la congresista en aquella época.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE