Rodrigo González y Magaly Medina discuten por caso de presunto acoso. (@magaly.atv)
Rodrigo González y Magaly Medina discuten por caso de presunto acoso. (@magaly.atv)

A través de sus redes sociales, le respondió a luego de que asegurara ser la “maestra” en el rubro de los espectáculos. Esto tras sus comentarios por el presunto acoso contra la modelo Fátima Segovia por parte de quien vestía de “Silvestre” en un sketch de JB en ATV.

MIRA: Magaly Medina responde a Rodrigo González: “A la maestra le quieren enseñar” (VIDEO)

El último martes, la conductora de Magaly TV La Firme cuestionó que “Peluchín” la haya criticado por no cuestionar la actitud de la persona que estaba tras el disfraz de “Silvestre”, asegurando que no lo hacía porque se trataba del canal en el que trabajaba.

“Hay gente que se olvida de mi trayectoria. ¡A la maestra le quieren enseñar! Miren, llevo 24 años en la televisión y no hay canal que me haya prohibido criticar a la gente”, dijo ayer la “Urraca”.

MIRA: Magaly Medina cambia de opinión sobre caso de Fátima Segovia: “Ahí sí yo veo un acoso total” (VIDEO)

Fue por tal motivo que Rodrigo González no dudó en publicar en sus redes sociales un comentario sobre el tema, tildar a Magaly de “soberbia” y considerar que al final “el alumno” tuvo la razón, debido a que la periodista cambió su parecer y condenó los hechos.

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al ‘alumno’. Ese muñeco si acosó de mala manera a Fátima pero tuvo que decir primero ‘ay vamos a sacar otros videos’ ( que sacamos ya nosotros por la tarde), para aceptarlo. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Pilar Mazzetti reaparece y asegura que su vacunación fue “transparente”