Luego de que señalara que con hizo el mismo rating que cuando no tiene ningún invitado, el popular ‘Peluchín’ no se quedó callado y decidió responderle a través de sus redes sociales.

¡La 3 puntos criticando a los que hacen 11, lo que nos faltaba por ver... Dudo mucho de la veracidad y exactitud de esa empresa de medición (que además me mandó una carta notarial previa al encuentro) y que tiene el monopolio en el mercado, pero aún así 11 puntos es algo que en tu vida hiciste, ningún programa al que perteneces tampoco”, sostuvo la exfigura de en sus historias de .

Me eligen más de 7000 mil personas diariamente para entretenerse y el programa tuvo 11 puntos de promedio. Me considero un triunfador que sale adelante haciendo con pasión lo que ama y que agradece con el alma el amor que recibe de la gente como consecuencia”, agregó Rodrigo González.

Finalmente, el exconductor de calificó de “perdedora, mezquina y envidiosa" a Mónica Cabrejos por criticar el trabajo que él realiza, pese a que ella no logra ni tres puntos de rating con su programa ‘Al sexto día'.

A los ‘odiadores’ nada que haga les parecerá nunca bien ni suficiente, así que lo tomo de quien viene: perdedores, mezquinos y envidiosos que no tienen el amor de la gente de su lado y eso les arderá hasta el fin de su existencia”, sentenció Rodrigo González.