Rodrigo González muestra la respuesta de la pareja de Pedro Loli a sus mensajes (VIDEO)

volvió a utilizar sus  para hablar del escándalo que involucra al cantante , luego de que varias mujeres salieran a contar que mantuvieron encuentros con él, pese a que estaba comprometido con la productora Fiorella Méndez y que hace unos meses se convirtió en padre.

Estamos hablando de una persona que de comprobarse todo lo que se está diciendo de él, pobre su mujer. Yo le agradezco porque ayer Fiorella me envió un corazoncito en la historia que hablé de ellaNo me quiso decir más, no quiso ahondar en el tema (...) Ella me envió un corazón y me imagino que con eso ya me lo quiso decir todo", contó el popular ''.

A través de sus historias de , Rodrigo González mostró el emoji de corazón que le envió la pareja de Pedro Loli y no dudó en darle un mensaje de apoyo.

Entendemos el momento por el que estás pasando y no hay nada más que decir. A ser fuerte porque es lo único que te queda, porque tienes una hija que sacar adelante y no tienes que permitir que nadie te denigre, que nadie se burle del amor que le has dado”, sostuvo el  de televisión.

Tienes dos opciones: o aceptarlo -porque eso no cambia- y luego no quejarte, o dejarlo ir y buscar lo que cada uno cree que merece para ser feliz”, sentenció Rodrigo González.