El conductor de “Amor y Fuego”, , se refirió a la nueva canción de en colaboración con el famoso productor musical Bizarrap.

MIRA ESTO: Bizarrap envía mensaje a fans peruanos tras publicar su canción con Shakira: “¡Qué onda, gente del Perú!”

Este martes, la cantante colombiana estrenó el controversial tema que sería dedicado al padre de sus hijos, Gerard Piqué. “A ti te quede grande por eso. Estás con una igualita que tú”, expresó en uno de los versos.

MIRA ESTO: Shakira estrena sesión con Bizarrap: esta es la controversial letra que sería dedicada a Piqué (VIDEO)

Al respecto, el popular “Peluchín” mencionó que la artista había sorprendido con el lanzamiento de esta tercera canción tras su divorcio con el futbolista español. “Es la canción del momento, una bomba mundial la que ha lanzado la Shakira. Ya estuvo la ‘Monotonía’, ya estuvo ‘Te Felicito’, dijimos: ‘que se puede venir’ y se vino a bomba, la verdadera bomba’”, expresó.

“Shakira ha hecho polvo a Piqué, un minuto de silencio para la Clara Chía y el Piqué (...) ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, es lo que dice la Shakira en una canción que ya se ha convertido en un himno”, agregó el presentador de espectáculos.

Shakira molesta con Piqué por exponer a uno de sus hijos en una transmisión en Twitch

El motivo ha sido la participación del hijo mayor de ambos, Milan de 9 años, en un evento de Twitch organizado por el ex futbolista el último fin de semana.

Recordemos que Gerard Piqué, anunció su retiro del club Barcelona y tras esta decisión, el español se enfocó en su faceta como empresario, sin embargo, el fútbol sigue presente en la vida de Piqué; quien es el presidente de la Kings League, una Liga de fútbol protagonizada por streamers y ex futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS