La conductora Gigi Mitre calificó como una “estrategia de desesperación” que Latina haya contratado a Paredes como el nuevo ‘jale’ del programa “Mujeres al mando”.  (Foto: Instagram)
La conductora Gigi Mitre calificó como una “estrategia de desesperación” que Latina haya contratado a Paredes como el nuevo ‘jale’ del programa “Mujeres al mando”. (Foto: Instagram)

y Gigi Mitre, conductores del programa “”, criticaron a Latina por contratar a Melissa Paredes como el nuevo ‘jale’ de “Mujeres al mando”.

MIRA ESTO: Rodrigo González criticó la entrevista de Melissa Paredes y la calificó como una “oda a la infidelidad”

La presentadora Gigi Mitre utilizó las cámaras de su espacio de entretenimiento para señalar que la decisión de Latina fue una “estrategia de desesperación”.

“Creo que no es momento de hacerse de un ‘jale’ (por Melissa Paredes) así, sobre todo por cuestión de imagen. Melissa tiene derecho a trabajar, le ofrecieron uno y ella ‘chapó’ la oportunidad... Siempre ‘jalarse’ a los que están en el ojo de tormenta podría funcionar, pero es una estrategia de desesperación”, comentó Mitre en “Amor y Fuego”.

no se quedó callado y también se refirió al reciente ingreso de Melissa Paredes al programa “Mujeres al mando”.

“Qué feo es cuando un canal (Latina) tiene intentos desesperados por no perder el liderazgo. Si ella (Melissa Paredes) está llamando la atención, la solución no es sentarla para que los televidentes giren a mirarlos”, criticó ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo filtra foto de El Chocolatito “antes de los canjes”: “¿Con esta foto de alto voltaje habrá convencido al Peter Fajardo”

“A caso no se dan cuenta que a corto plazo continua siendo contraproducente. Aquí ya no importa la audiencia, sino la imagen del canal. Eso debe ser decisión de gente que no valora para nada el lugar donde trabaja o detesta a la empresa”, concluyó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla sobre la casa de playa de Anthony Aranda

Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda
Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda https://www.latina.pe/noticias