utilizó sus redes sociales para dirigirse especialmente a sus seguidores, luego de que muchos propongan hacer una marcha a favor del exconductor de televisión tras las denuncias que ha recibido en su contra de parte de , , y Susana Umbert.

Yo les agradezco con toda mi alma, yo creo que no es necesario que hagan marchas, que gasten su tiempo, que pueden dedicárselo a su familia, a su entorno. Ya si ellos tienen un millón de seguidores más que yo supuestamente y tienen que cerrar sus plataformas, dónde está la gente que los apoyan, dónde están sus propios seguidores, ahí ya tienen la respuesta”, dijo que el popular ‘’ a través de sus historias de .

Rodrigo González pide a sus seguidores no hacer marcha a favor suyo. (Video: Instagram)

Asimismo, la exfigura de calificó de “ridiculeces” las acciones legales que han tomado las conductoras de ‘’ y agradeció a sus seguidores por el amor y apoyo que le demuestran día a día.

"Yo creo que gastarse tiempo, movilidad y todo por estas ridiculeces me parece desopilante en favor de ellos. El apoyo lo siento todos los días cuando me dicen: 'te veo desde mi casa, trabajo, la combi, México, Estados Unidos y Japón... Su respuesta de amor es el mejor pago, quédense con los suyos en sus casas, dedíquense tiempo ustedes que esto va a caer por su propio peso”, agregó Rodrigo González en sus videos.