A pocos días del estreno de la nueva temporada del reality juvenil ‘’, sorprendió en las al exponer un curioso detalle sobre el nuevo logo que tendrá el programa para su próxima temporada de verano.

A través de sus historias de , el popular ‘’ mostró el gran parecido que existe entre el nuevo logo de ‘Esto es Guerra’ y el que tiene un conocido reality de .

'Esto es Guerra’ le hace la de Acuña a MTV”, comentó el polémico exconductor de junto al comparativo entre el logo del programa de Pro TV y el reality ‘MTV: Challenge: War of the Worlds’.

Cabe mencionar que la próxima temporada de ‘Esto es Guerra’ comenzará el próximo lunes 27 de enero y los seguidores del reality se encuentran a la expectativa no solo por saber quiénes seguirán en la competencia, sino también por conocer quién sería el reemplazo de Mathías Brivio.

Como se recuerda, hace algunas semanas Mathías Brivio anunció su alejamiento del reality tras varios años en la conducción del programa, debido a que quería darle prioridad a su familia y sus hijos.