En la última edición de Amor y Fuego este 2 de junio,reveló que estaría dispuesto en demandar a , Cathy Saenz, Lourdes Sacín y a Susana Umbert, pues han manchado su nombre, pues ella han generado titulares donde se le tilda de maltratador.

MIRA: Karla Tarazona arremete contra Leonard León por burlarse del físico de su esposo: “Difícil que le llegué al talón”

“Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy a dejar de defenderme y voy a comenzar a atacar también porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Lourdes Sacín y Cathy Saenz se han dedicado a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, expresó Rodrigo González.

MIRA ESTO: Cathy Saenz se muestra confundida tras intento de captura a Rodrigo González: que alguien me explique

Luego continuó con: “¿Por decir mosca muerta, por decir mataprogramas, por decir chusca se me ha tildado de maltratador? Se le han dado medidas de protección como si fuera un delincuente, eso nomás pasa en nuestro país, mira lo que pasa en EE.UU. Me van a tener que pagar los daños y perjuicios (…) Como no me pudieron denunciar por difamación porque no lo había, porque era una opinión personal, fueron a través del Ministerio de Mujer a denunciarme por violencia de género”.

Policía intenta detener a Rodrigo González tras denuncias de Cathy Sáenz y Karen Schwarz

El presentador de televisión Rodrigo González Peluchín fue sorprendido esta tarde por efectivos policiales que llegaron para detenerlo.

MIRA ESTO: Cibernautas luego que Gigi “sacó cara” por Rodrigo González: “Todos queremos una amiga que nos defienda así”

La policía llegó hasta los exteriores del canal Willax TV para detener al presentador de televisión, a raíz de la denuncia que le hizo la productora Susana Umbert y las presentadoras de TV Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

El abogado de Rodrigo González, Iván Paredes, denunció que los policías han llegado desde varias comisarías como la de Miraflores y la de Surco.

MIRA ESTO: Rodrigo González: estas son las razones de las denuncias en su contra según su abogado (VIDEO)

Gigi Mitre contó que hasta el canal llegaron dos patrulleros con un gran número de policías y pidió que la policía vaya a capturar ladrones y no a su compañero de programa.

La defensa de Rodrigo González señala que todo se habría dado por los comentarios que Rodrigo González realizó ayer durante su programa al decir que denunciaría a sus ex compañeras de Latina.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE