El conductor de programa Amor y fuego, Rodrigo González, no es ajeno al escándalo mediático protagonizado por la actriz Melissa Paredes y su exesposo, el futbolista del Sport Boys Rodrigo Gato Cuba.

Lo más reciente de la expareja son los chats que acaban de revelarse y que definitivamente dejan mal parada a Melissa Paredes quien asegura nunca le fue infiel al Gato Cuba y, por el contrario, ya estaban separados semanas antes del ampay con el bailarín Anthony Aranda.

El Gato Cuba terminó de desmentir a su expareja y madre de su hija enseñando un chat donde ella le escribe al deportista desde un número nuevo.

En estas imágenes, Melissa es la que inicia la conversación al Gato Cuba y lo llama guapo. Además en la reciente entrevista que Magaly Medina le hizo al Gato Cuba y a su novia Ale venturo, fue la empresaria culinaria quien contó que Melissa le decía al defensa que tenía que estar agradecido de estar con ella porque era una “top model” y una “reina de belleza”.

“Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, una top model, ¿qué más quieres?, estar con una top model, yo te sumo, agradece soy una reina de belleza”, fue lo que contaron sobre la polémica actriz.

Ante esta situación, Rodrigo González, fiel a su estilo, no tuvo piedad y se burló de Melissa Paredes al colocar nada más y nada menos que una foto de ella cuando fue elegida como Miss Ventanilla, sin ninguna cirugía ni retoque en su rostro.

“Hola guapo, después de ponerle los cuernos”, escribió Rodrigo González y agregó: “vamos a hacer un origami con el papel de ridícula que estás haciendo”.