Rodrigo González recuerda a su abuelo en 'Amor y Fuego'.
Rodrigo González recuerda a su abuelo en 'Amor y Fuego'.

El conductor de televisión recordó, en el programa de espectáculos ‘’, a su abuelo, quien murió a causa de un cuando veía un enfrentamiento deportivo de box.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug y la imagen que confirma que se habría comprometido con Jesús Barco: “Dije que sí”

“Yo estaba viendo una pelea de box con mi abuelo y él se emocionó tanto que le dio un paro cardiaco... lo digo en serio... murió”, reveló el popular ‘Peluchín’ en el espacio que se transmite por Willax TV.

Según el presentador de televisión, ver peleas de box le traía malos recuerdos porque el fallecimiento su abuelo ocurrió cuando Rodrigo González aún era un menor de edad.

MIRA AQUÍ: Expareja de Said Palao exige aumento de pensión tras ver el regalo de 11 mil soles que le hizo a Alejandra Baigorria

Esta revelación de ‘Peluchín’ se dio luego de que haya conversado con Gigi Mitre sobre el origen del apodo Zar, quien es locutor del programa de competencia ‘Guerreros México’.

TROME - Rodrigo González recuerda la extraña muerte de su abuelo
Peluchín aseguró que de niño veía el box con su abuelo pero dejó de ser fan cuando este falleció mientras veían una pelea.

“¿El zar le dicen? ¿el zar de qué?... el zar del deporte, anteriormente ha sido locutor de box”, expresó el conductor de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO