sorprendió al comunicarse vía telefónica con el programa de para pronunciarse sobre el retiro de ‘Válgame’ de la programación de que se dio a conocer este viernes en su último programa.

Yo creo que todo lo que en la vida se hace mal, se obra mal, se regresa. Esto es como un ‘boomerang’ y la manera en cómo hicieron las cosas, la manera de decidir...", comentó en un primer momento el popular ‘’.

Rodrigo González responde a gerente de Latina. (Video: ATV)

Asimismo, el exconductor de no dudó en calificar de “mezquino” al gerente de programación y contenido en Latina, Luis Guillermo Camacho, por sus declaraciones en las que aseguró que el rating continuó igual y hasta mejor tras la salida de Rodrigo González y .

Qué feo eso, queda como muy mezquino y aparte es algo como que sabiendo (que a mí me llamaron), además que les sale bastante más barato. Entonces si tienen a ellos que tienen el mismo resultado y que les cuesta seis veces menos que lo que le costaba tener a Gigi y a mí, para qué nos tenían a nosotros. Pero entonces si eso era así, para qué querían que regresemos. (...) Es absurdo y es mezquino”, señaló Rodrigo González.

Yo digo qué malagradecido, porque hay muchas cosas que yo he hecho y que he aguantado y que he soportado -que iban en contra de lo que yo pensaba-. (...) A mí me mandaron de vacaciones por revelar lo de Barraza, nunca me dejaron despedir ‘Amor, amor, amor’, me cambiaron de horario, me sacaron, me movieron, etc.”, agregó la exfigura de Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Gerente de Latina explica salida de ‘Válgame’

Gerente de Latina explica salida de ‘Válgame’ | Video: Tomás Chávez