Rodrigo González le responde a Sergio George tras llamar "mediocre" a la prensa peruana (VIDEO)
Rodrigo González le responde a Sergio George tras llamar "mediocre" a la prensa peruana (VIDEO)

Tras leer el tuit donde el productor de , Sergio George, tilda de "mediocre" a la prensa peruana,  no dudó en utilizar unos minutos de su  para responderle.

"El señor que tiene tantos años en el medio y que no soy quién yo para darle consejos, me imagino que él también evaluará que precisamente la prensa es el intermediario en la carrera del artista", comentó en un inicio el popular ''.

Asimismo, el conductor de '' volvió a señalar que a la salsera le faltó humildad para tratar a la prensa que solo le hace preguntas como consecuencia de las imágenes que salen sobre ella.

“(Él) no maneja los mismos códigos de la prensa de espectáculos que quiere saber siempre un poco más, pero la forma cómo se afronta, la forma cómo se responde (...) sabrá que la humildad y la actitud, siempre aterrizada, es lo que te engrandece todavía más”, remarcó Rodrigo González.

"Tú (Yahaira) como persona que perteneces al medio y el señor también que pertenece hace muchísimos años y que sabe cómo se maneja esto, debería entender con mucho más respeto por la otra parte que cuando la necesitan, siempre está ahí dispuesta para ustedes. Pero, no siempre todo nos puede gustar, no siempre todo se nos puede acomodar y eso es algo que tenemos que tener claro ¿no?", agregó el polémico conductor de televisión.