'Peluchín' respondió a Santi Lesmes. (Instagram)
'Peluchín' respondió a Santi Lesmes. (Instagram)

, ‘Peluchín’ le respondió a , quien dijo que el público se había “cansado de ver” a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, quienes el próximo mes vuelven a la pantalla chica vía Willax Tv con el programa de espectáculos ‘Amor y fuego'.

“El público se cansó de ellos y de verlos en su última etapa, así que no veo por qué su regreso sea el acontecimiento del año. No les auguro mucho éxito, pero quién sabe… este mundo está loco y todo es una sorpresa”, dijo el español en una entrevista.

Santi Lesmes agregó que mientras la televisión “evolucionó” Rodrigo González, ‘Peluchín', y Gigi Mitre “se quedaron atrás”.

“El claro ejemplo es la evolución de ‘Al aire’ con el programa ‘En boca de todos’. Se puede conseguir rating y la atención del público sin despellejar a nadie”, indicó.

Ante esto, Rodrigo González respondió: “De eso vive ese mustio, de treparse de alguien que tenga el brillo con el que él no nació. ¿Qué relevancia tiene lo que salga de la boca de alguien que en su vida triunfó en nada? Generando rechazo en todo lo que hace. Debe ser frustrante para esa loca no asumida que nadie lo quiera”.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica después de un año de estar lejos de las cámaras de televisión tras su abrupta salida de ‘Amor, amor, amor’ en Latina.