causó gran revuelo en las redes sociales al revelar que no habría celebrado Año Nuevo al lado de Gino Assereto, pero sí en la misma fiesta que su expareja .

A través de sus historias de , ‘’ compartió unas fotografías donde se ve a la popular ‘Chinita’ con un vestido de brillos plateados celebrando en una reunión junto a varios amigos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en ningún video de Jazmín Pinedo aparece Gino Assereto. En las historias que publicó la de ‘Mujeres al mando’ se le observa brindando con amigas y con su pequeña hija.

Jazmín Pinedo pasó Año Nuevo en la misma fiesta que su ex Jesús Neyra. (Video: Instagram)

Y lo que ha preocupado más a los seguidores de la pareja es que en otra de las instantáneas que publicó Rodrigo González deja al descubierto que el actor Jesús Neyra también se encontraba en dicha reunión.

"Jazmín Pinedo recibe el año sin Gino, pero en la misma fiesta que su ex Jesús Neyra”, escribió el polémico conductor de televisión junto a su publicación.

Por su parte, Gino Assereto compartió algunas fotos junto a su menor hija horas antes de la llegada del Año Nuevo. Posteriormente, el ‘guerrero’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar un saludo a sus seguidores por la llegada del 2020.

Hasta el momento ni Jazmín Pinedo ni Gino Assereto se han pronunciado sobre las especulaciones en torno a su relación y tampoco se han dejado ver juntos en las redes sociales.