El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, se refirió a las recurrentes visitas de la ex presentadora de televisión en “América Hoy”.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre Rosa Fuentes dejando el país con sus hijos: “La decisión está tomada”

Cabe señalar que la también actriz se ha presentado, durante esta semana, en el programa conducido por Ethel Pozo para opinar acerca del polémico ‘ampay’ del futbolista Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

MIRA ESTO: Rodrigo González envía condolencias a Magaly tras fallecimiento de su padre: “Toda la fuerza” (VIDEO)

Al respecto, el presentador de espectáculos puso en duda la carrera televisiva que aseguró haber comenzado la esposa de Álvaro Paz de la Barra en el extranjero.

“No sé que tan contenta puede estar Sofía en México ni a que se dedica allá, pero parece que no es invitada. Si no que parece que estuviera haciendo casting al aire y como diciendo ’contrátame, Farisela’”, expresó el popular ‘Peluchín’.

MIRA ESTO: Sofía Franco a Jossmery Toledo por ampay con Paolo Hurtado: “da la cara” (VIDEO)

Luego, González criticó que Franco haya afirmado erróneamente que la esposa del jugador de Cienciano, Rosa Fuentes, se encontraba internada en un nosocomio tras enterarse de la infidelidad del deportista.

“Se manda, lanza datos, se hace la que tiene la primicia, lanza cualquier disparate. ¿En qué prensa viste esa noticia que lanzaste? ¿Está en todos los diarios? Habla disparates con una seguridad que a mí me impresiona”, señaló.

CORREO | Rodrigo González

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS