No lo creyó. El conductor de “Amor y Fuego”, , se refirió a la reciente discusión entre el coreógrafo Julio Zevallos y la cantante en “América Hoy”.

MIRA ESTO: Hija de Giuliana Rengifo rompe su silencio: “Hay mucha malicia, juzgan y se meten con los hijos” (VIDEO)

En la última gala de “El Gran Show”, la artista sufrió una aparatosa caída en el momento en que su bailarín debía cargarla como parte de su coreografía. En el programa de las mañanas invitaron al también productor para comentar al respecto, sin embargo, habría criticado el peso de la concursante.

Al respecto, el popular “Peluchín” criticó que Ethel Pozo no haya interrumpido el intercambio de palabras entre Zevallos y Rengifo. “Todo eso está pauteado, todo eso está arregladísimo para que así se vea”, señaló.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo sufrió dura caída en EGS: su bailarín resbaló y no pudo sostenerla en una pirueta (VIDEO)

Por otro lado, su compañera de conducción, Gigi Mitre, mencionó que no creía que el desacuerdo haya sido “mentira”. “No es pauteado como tal pero le pone sal y pimienta porque Julio Zevallos sabe de ‘tele’”, indicó.

CORREO | Rodrigo González

Giuliana Rengifo apunta contra su bailarín tras caída en EGS: “Error total de George Neyra”

La cumbiambera sufrió una dura caída, en la última gala del reality, durante el baile que realizó junto a su compañero . El bailarín no pudo sostener a la intérprete y cayó junto a ella, de espaldas, en medio de la coreografía.

Según comentó Neyra, poco después de finalizado el show junto a la cantante, la pista de baile se encontraba “resbaloso” y por ello no pudo evitar caer.

“Giuliana Rengifo estuvo impecable, error total y nuevamente de George Neyra. Extraordinario bailarín, pero recurrente en estos pequeños errores”, compartió Rengifo mediante su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS