Rodrigo González suelta que regresaría a Latina pero se arrepentiente
Rodrigo González suelta que regresaría a Latina pero se arrepentiente

Tras el  con su hijo Antoñito, cuyo video lo difundió a través de sus redes sociales, Rodrigo Gonzalez expresó que se conmovió mucho al ver el material.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez y Pamela Franco anuncian el nacimiento de su hija: “Se ha puesto nerviosa mi princesa”

“Lindo momento. ¿Cuánto tiempo que no se veían? (...) Qué linda imagen. Yo no lo sigo a Antonio, pero no me aguante y le puse un like. Le mandé un “Me gusta” porque me apreció lindo eso”, comentó Rodrigo González en su programa Amor y Fuego.

Luego continuó con:Me pareció una escena muy conmovedora. Definitivamente se vienen tiempos mejores para Antoñito”.

PEDRO MORAL SE PRONUNCIA

El ex de Sheyla Rojas, Pedro Moral, envió un mensaje a Antonio Pavón. “Feliz por ustedes !Qué hermoso video, sean muy felices chicos!”, escribió.

TAMBIÉN LEE: Tula revela que su mamá se encuentra delicada de salud tras contagiarse de coronavirus: “A mí y a mi hija se nos fue el olfato”

Cabe recordar que en 2019, el extorero le reclamó a Sheyla Rojas por exponer a su pequeño hijo y que respete los acuerdos de su conciliación. Ante lo cual, Pedro Moral -aquella vez pareja de la exchica reality- tuvo un intercambio con el padre del menor. Ahora, todo hace indicar que esas discrepancias quedaron atrás.

DIEZ PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19 EN PERÚ

VIDEO RECOMENDADO